Éste centro es el único de Vejer que integra las tres etapas de educación desde los 3 años hasta los 16 años cuyas bases son la uniformidad, la disciplina y la convivencia. Compuesto por un equipo educativo comprometido y estable que prestan una atención tutorial plena a los alumnos y sus familiares. También consta de servicio propio de psicología y logopedia.Se organizan numerosas actividades complementarias y extraescolares.

El centro se compone por dos edificios diferenciados y separados por un patio común. 

El edificio original consta de 3 plantas:

La planta baja con la portería, capilla, dirección, secretaría , 3 aulas de infantil, aula de 1º de primaria, aseos y sala de profesores de primaria e infantil.

La primera planta tiene en un ala el aula de 3º de primaria y el aula de integración, y en el otro ala, el aula de 2º de primaria.

La segunda planta se sitúa en un ala la sede del AMPA y el aula de 4º de primaria, y en el otro ala, la biblioteca, las aulas de 5º y 6º de primaria y el aula de logopedia.

EL edificio nuevo consta de otras tres plantas:

La primera planta donde se sitúan la sala de profesores de secundaria, jefatura de estudios, taller de tecnología, aula de informática, las aulas de 1º y 2º de secundaria y los aseos de alumnos.

La segunda planta donde encontramos el laboratorio, taller de plástica, las aulas de 3º y 4º de secundaria y aseo de profesores.

La tercera planta está formada por el gimnasio (vestuarios, aseos y almacén).

Entre ambos edificios se encuentra la pista polideportiva y los aseos, además del aula de audiovisuales, el aula de música y el aula de acogida temprana.


Teléfono de contacto: 956 45 01 77