El colegio Ntra Sra de los Milagros se encuentra en la barriada del Rinconcillo, en Algeciras.

El inicio del colegio se remonta al 13 de julio de 1946, donde se creó una fundación con el propósito de enseñar e instruir de forma religiosa y social a los niños de esta barriada.

En 1950 las Hijas de la Caridad empezaron a reunir a las niñas y jóvenes para instruirles valores culturales, religiosos y actividades caseras como coser, bordar y más adelante mecanografía y manualidades, naciendo así el colegio de niñas.

Más tarde se propuso hacer la misma obra para niños y en 1968 empezó la construcción del Colegio Marinero Javier Cervera. 2 años más tarde empezó a funcionar hasta que en 1997 se unificó con el centro Hijas de la Caridad bajo el único nombre de Nuestra Señora de los Milagros.

En enero del 2013, se ratifica el acuerdo de su gestión mediante escritura pública con la Fundación Marillac, para continuar su labor educativa.

Teléfono de contacto: 956 66 00 87 – Fax: 956 65 26 46