Encuentro equipos directivos

Jueves, 11 Diciembre, 2014

El pasado 11 de Diciembre tuvo lugar el primer encuentro de Equipos Directivos pertenecientes a la Fundación Marillac en el Colegio de la Medalla Milagrosa de Torremolinos. El encuentro fue llevado por la Presidenta de la Fundación Sor Leonor Guardia y por la Consejera de enseñanza de los Centros Vicencianos Sor Maria del Carmen Polo.

El encuentro comenzó a las 10.30 de la mañana con el saludo de Sor Leonor y Sor Mª Carmen, siguió con la presentación de las novedades de este curso y de las expectativas que se espera de este nuevo caminar. A las 14.00 tuvo lugar la comida que fue un momento para compartir los sentimientos de inicio de curso. Por la tarde se unió Diego Cuevas que hizo una pequeña presentación y el cierre del encuentro fue a las 17.30.